El Gobierno de Puebla Capital, encabezado por Pepe Chedraui Budib, activó un operativo especial en el Panteón Municipal por el Día de las Madres, con el objetivo de brindar seguridad y servicios a quienes visiten el sitio los días 9 y 10 de mayo.
El camposanto modificó sus horarios y abrirá ambos días de 8:00 a 18:00 horas, con tres puntos de ingreso habilitados: el principal por la 11 Sur, otro en la cuarta sección y uno más en la ampliación ubicada sobre la 35 Poniente.
El operativo incluye puntos de hidratación gratuita, préstamo de sillas de ruedas y cubetas, además de un módulo médico de primeros auxilios. Se aplicará un protocolo especial para extravío de personas.
La Secretaría de Servicios Públicos informó que también estará disponible la atención al público para trámites como pagos de mantenimiento o información sobre servicios funerarios.
Las acciones se coordinan con distintas áreas del ayuntamiento para brindar atención integral. La dependencia invitó a la ciudadanía a consultar más información en sus cuentas de Facebook y en X (@Servicios_Pub).