Dulce Gómez / @dulcgomez
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Francisco Sánchez González, informó que se investiga el caso del presunto “francotirador” en la Vía Atlixcáyotl, tras un video difundido en redes sociales donde desde un edificio se observa un láser apuntando al casco de un motociclista.
Sin embargo, el vicealmirante pidió evitar especulaciones y señaló que los primeros reportes referían a postas y balines, aunque después se identificaron municiones calibre 9 milímetros.
“Este video es un punto de vista de estas personas. Yo les puedo decir que la mayoría de los casos que hemos tenido de impactos en algunos vehículos no han sido en la noche”, puntualizó.
Agregó que la población ha aportado información al respecto, misma que ya es analizada por las autoridades correspondientes. Incluso, recordó que el tema, este martes, fue analizado en una mesa de inteligencia en la XXV Zona Militar.
Además, esta misma tarde se plantearán acciones para inhibir más ataques contra automovilistas en la Vía Atlixcáyotl y dar con el paradero del responsable.
















