spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

FGE confirma hallazgo de un solo cuerpo en vehículo incendiado en el Periférico Ecológico y descarta mensaje de amenaza

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dulce Gómez / @dulcgomez

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que en el vehículo localizado incendiado sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Parque Bicentenario, únicamente fue encontrado un cuerpo en el interior, descartando así versiones iniciales sobre la posible presencia de más víctimas.

La titular de la FGE, Idamis Pastor Betancourt, precisó que el hecho se encuentra en investigación y que, con base en los primeros trabajos ministeriales, no se ha confirmado la existencia de un mensaje de amenaza al interior de la unidad, como se difundió de manera preliminar.

El hallazgo se registró la mañana de este 22 de julio, cuando cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un automóvil incendiándose en la zona. Tras sofocar el fuego, personal de seguridad confirmó la presencia de restos humanos calcinados.

Posteriormente, la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública, mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida, en tanto continúan las labores para esclarecer las circunstancias del hecho.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Top 5 de la semana

Noticias relacionadas

Artículos populares